Nuestras cápsulas compatibles con Nespresso®

 

Empezamos a hacer las primeras pruebas de cápsulas compatibles con Nespresso en el 2014. En aquel momento los materiales que se utilizaban para las cápsulas eran plástico y aluminio. La contaminación generada por el empaque, la falta de homogeneidad en las cápsulas, y el impacto a largo plazo que podría tener en la salud, hizo que continuáramos investigando y probando.

 

Siempre supimos que el método era simplemente genial. El que sabe lo difícil que es hacer un buen espresso, sobre todo reproducirlo varias veces, sin desperdiciar café, entiende que para hacer un café tipo espresso, rápido, bueno, en casa, esta era una manera excelente.

 

Desde esos días han pasado muchas cosas, han habido cambios en los materiales de las cápsulas, el método se ha popularizado aun más y las máquinas para encapsular se han vuelto cada vez más precisas.

 

Nos da mucho orgullo saber que en menos de 60 segundos después de haberte despertado con tan solo apretar un botón puedes hacerte un espresso e irte en bici o a correr con un buen sabor en la boca.

 

Los dejamos con nuestra linea de cápsulas de material 100% biodegradables y compostables hechas con café de microlote de volcán de Centro América que producen un espresso con el sello de TT: Sólido, con cuerpo, dulce y que dan ganas de tomarse otro.


Share this post