Somos
Tusell Tostadores

Somos tostadores de Cafés de Especialidad en Barcelona.

Nuestra historia

El haber nacido y crecido en un país como El Salvador, conocido por ser uno de los países productores de cafés de especialidad más importantes en el mundo, inspiró mi interés en conocer todo lo que hay detrás de una buena taza de café. Estar rodeado de gente muy apasionada que ha dedicado toda su vida al cultivo del café de calidad, fue una de mis mayores influencias a la hora de crear Tusell Tostadores con una fuerte conexión con origen. Hemos trabajado con distintos países, distintos cafés y hemos aprendido mucho, pero la base de lo que significa la calidad lo aprendí en El Salvador, sobre todo trabajando con productores de café y en las fincas donde trabajan con variedades de café Arábicas puras.

Tusell Tostadores es una empresa ubicada Barcelona, lugar donde se encuentran parte mis raíces. La empresa fue creada en el año 2013 con la misión de tostar cada café de la mejor manera posible, respetando la materia prima y buscando resaltar todos sus atributos de sabor y aroma. Importamos café de fincas, las cuales visitamos personalmente para conocer el proceso de producción. En Tusell Tostadores distribuimos y vendemos a aquellos que comparten nuestra misma pasión por el producto.

Nuestra visión es crear cultura de café transmitiendo todo lo que representa el esfuerzo de producir una buena taza de café de especialidad.

“… la misión de tostar cada café de la mejor manera posible, respetando la materia prima y buscando resaltar todos sus atributos de sabor y aroma.

— MARCELINO TUSELL